INESPRE sigue llegando a más hogares con los Mercados de Productores

publicado en: Mercado de Productores, Portada | 0
Print Friendly, PDF & Email

A A A

SANTO DOMNGO, RD. -El Instituto de estabilización de Precios (INESPRE), continuó durante el pasado fin de semana el desarrollo de sus programas sociales, llevando sus Mercados de Productores de manera simultánea a diferentes comunidades, para beneficiar a  personas de escasos recursos.

Esta vez, fueron beneficiados residentes en las comunidades El Nuevo Amanecer, sector de la Policía ( Santo Domingo Este); Los Alcarrizos ( Santo Domingo Oeste); Villa Juana (DN); La  Vega, Jarabacoa, San José de Ocoa, Azua, San Juan de la Maguana, Barahona y San Pedro de Macorís.

En el mercado de Villa Juana, el director del INESPRE, Jorge Zorrilla Ozuna, encabezó el acto que tuvo lugar en la calle Alonso de Espinoso, donde pudieron comprar también, vecinos de los sectores Villa Agrícolas, Villa Consuelo y los ensanches La Fe y Kennedy.

Todos se abastecieron de productos agropecuarios y demás de la canasta familiar a precios asequibles con un ahorro de entre un 25 y 30 por ciento.

Zorrilla Ozuna expresó su satisfacción de trabajar con los grupos comunitarios  y dijo que el INESPRE seguirá llevando sus programas sociales a otras comunidades que como en la de Villa Juana habitan personas de escasos recursos.

De su lado, Emilio de la Cruz Báez, coordinador del mercado y presidente de la organización Moradores Unidos por el Desarrollo de Villa Juana (MODEVIJU) dijo que el director del INESPRE siempre se ha identificado con esa comunidad y anunció que esa barriada será beneficiada con una Bodega Móvil cada semana.

Acompañaron al director del INESPRE, Richard Mercedes, gerente de Programas; Ramón Figueroa y Félix Padilla, gerentes y sub-gerente de Comercialización, respectivamente; Omar Graciano, enlace con las comunidades; Ana Sofía Tapia, de la dirección ejecutiva y Nicolás Concepción, gerente de la Unidad de Logística y Abastecimiento.

 

Dejar una opinión