Abren nuevo mercado de productores en El Fundo, Baní

publicado en: Noticias, Portada | 0
Print Friendly, PDF & Email

A A A

BANI, PROVINCIA PERAVIA.- El INESPRE puso en funcionamiento un nuevo mercado de productores en la comunidad El Fundo, Baní.

Además de los residentes en El Fundo,  se beneficiaron familias de los sectores Pueblo Nuevo, Los Cajuilitos, La Saona, Los Barracones, barrio Invi, Santa Cruz, Santa Rosa, Villa Magena, Villa Boston, La Paja, Don Andrés, Villa Güera, La Montería y La Guásuma.

Zorrilla Ozuna, director del INESPRE, dijo que con el nuevo mercado la institución ofrece facilidades para que las familias de escasos recursos puedan beneficiarse comprando la comida barata directamente a los productores.

Asimismo anunció la realización de operativos navideños en donde serán vendidos productos característicos de la época como la manzana, uvas, teleras, carne de cerdo, pollo, entre otros.

El nuevo mercado de productores de El Fundo fue supervisado  por Richard Mercedes, director de Gestión Agropecuaria y Programas del Inespre; Teresa Mota, gerente de Programas; Félix Padilla, gerente de Comercialización; Manolín Sánchez, gerente regional y Ana Sofía Tapia, de la dirección ejecutiva.

OTROS MERCADOS

El sábado 2 de diciembre fueron instalados de manera simultánea otros  27 mercados  de productores en  Los Mina,  en la avenida Venezuela frente a los transformadores, Villa Mella, Santo Domingo Norte, sector de Herrera, Santo Domingo Oeste y San Luis en Santo Domingo Este.

Asimismo en La Vega, Jarabacoa, Buena Vista, Piedra Blanca Santiago, San Francisco de Macorís, San Cristóbal, Azua, San Juan, Barahona, Dajabón, San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo, Hato Mayor e Higuey.

Dejar una opinión