Agrupación Médica del IDSS formalizará acuerdo con el INESPRE

publicado en: Noticias, Portada | 0
Print Friendly, PDF & Email

A A A

SANTO DOMINGO, RD.– El presidente electo de la Agrupación Médica del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), doctor Rafael Rodríguez Sandoval, anunció que ese gremio encamina los pasos para formalizar un acuerdo  con el director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), Jorge Zorrilla Ozuna.

El doctor Rodríguez Sandoval hizo el anuncio al pronunciar su discurso durante la toma de posesión de la nueva directiva de la Agrupación Médica  del IDSS-SNS, a la que asistió el director del INESPRE como invitado de honor.

En la ocasión, Rodríguez Sandoval delineó su programa de trabajo para el período 2017-2019, en el que contempla una serie de beneficios para los miembros de esa agrupación, entre los que mencionó el pacto con el INESPRE.

El galeno dijo que con ese convenio se busca que la institución estatal lleve sus mercados de productores a las sedes  de la Agrupación Médica del IDSS, diseminada en todo el país.

Manifestó que los médicos también deben ser beneficiados con las ventas populares  que realiza el INESPRE para que  puedan abastecerse de productos agropecuarios y otros de la canasta familiar a precios asequibles.

De su lado, el director del INESPRE, expresó su disposición de dar facilidades a los médicos del IDSS para que puedan comprar los alimentos directamente a los productores.

 

Dejar una opinión