Alimentos frescos fueron vendidos en San Cristóbal

publicado en: Mercado de Productores, Portada | 0
Print Friendly, PDF & Email

A A A

SAN CRISTOBAL.- Alimentos frescos y a bajo costo fueron vendidos en 17 mercados instalados por el Inespre el sábado 26 de agosto del 2017 en distintos puntos del país.

Cientos de personas adquirieron arroz  a 12 pesos; la libra de habichuelas a 30 pesos, de papas a ocho; plátanos a tres pesos la unidad; azúcar a 15 pesos; cartón de huevos a 100 pesos.

También coditos a 22 pesos la libra, carne de cerdo a 65 pesos y una gran variedad de vegetales, legumbres, frutas y productos enlatados fueron vendidos a un precio menor los comercios de la zona.

El acto de apertura fue encabezada por el director del Inespre, Jorge Zorrilla Ozuna, y asistieron residentes de los sectores de Jeringa, Pueblo Nuevo, Las Flores, Cinco de Abril, Canastica, El Moscú, Ingenio Nuevo, Lavapiés, Doña Ana, Lechería, La Palmita, El Tres y Medio y otros de San Cristóbal.

Los mercados fueron supervisados por Richard Mercedes, director de Programas Agropecuarios del Inespre; Teresa Mota, gerente de Programas; Toribio Rosario Angomàs, gerente de Control y Fiscalización, Félix Padilla, gerente de Comercialización y Bernabé Lara Céspedes, gerente provincial en San Cristóbal.

 

OTROS MERCADOS

Otros Mercados de Productores funcionaron en la avenida Venezuela, municipio Santo Domingo Este; Villa Mella en Santo Domingo Norte; Ciudad Nueva, frente al Obelisco Hembra en el Distrito Nacional; mientras que en la región Sur del país fueron instalados en Azua, San Juan de la Maguana y Barahona.

Asimismo en el Cibao en La Vega, Jarabacoa, Santiago y San Francisco de Macorís; y en la región Este en San Pedro de Macorís, El Seibo e Higuey.

Dejar una opinión