Dirección de Abasto, Suministro y Logística realiza almuerzo de navidad

publicado en: Noticias, Portada | 0
Print Friendly, PDF & Email

A A A

SANTO DOMINGO, RD.- La Dirección de Abastecimiento, Suministro y Logística del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), realizó un almuerzo a sus empleados con motivo de la navidad.

La actividad estuvo encabezada por Franklin White, director de Abastecimiento y por el director del INESPRE, Jorge Zorrilla Ozuna y otros jefes departamentales y fue realizada en la sede de la avenida Isabel Aguiar, sector de Herrera en la capital.

Franklin White destacó la lealtad, eficiencia y seriedad en el trabajo de los empleados, lo que ha posibilitado  que el organismo oficial pueda desarrollar sus múltiples programas.

Agradeció a todos los servidores que en conjunto enfocaron sus esfuerzos para que esa dirección lograra operar satisfactoriamente y cumplir con las metas programadas este año. Prometió que para el 2018 su objetivo principal es fortalecer el servicio.

De su lado, Zorrilla Ozuna, manifestó su satisfacción por el deber cumplido de los  jefes de áreas y empleados de la Dirección de Abastecimiento, Suministro y Logística, calificándola como “la espina dorsal operativa para que el INESPRE pueda desarrollar con eficiencia  sus múltiples programas.

El director del INESPRE felicitó a todos y les prometió que en el tiempo  le reconocerá ese esfuerzo, recompensándolos con el mejoramiento de las condiciones de trabajo y económicas.

Los jefes de áreas y empleados  disfrutaron de un suculento almuerzo, premios en metálicos y rifas de varios artículos del hogar.

El empleado Manuel Mármol, tuvo a su cargo la invocación a Dios  para la bendición de la actividad; mientras que Ironelys Clases, encargada de mercado, dijo las palabras de bienvenida a todos los presentes.

Al encuentro asistieron también  Richard Mercedes, director de Gestión Agropecuaria de Programas; Teresa Mota, gerente de Programas; Ramón Figueroa, director de Comercialización; Félix Padilla, gerente de la misma área; Marcos Jiménez, subdirector del INESPRE; Nicolás Concepción, supervisor ; Iván Candelier, miembro de la Dirección de Transportación, entre otros.

Dejar una opinión