Dirección de Operaciones del INESPRE recibe con entusiasmo la navidad

publicado en: Noticias, Portada | 0
Print Friendly, PDF & Email

A A A

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un ambiente de alegría y camaradería fue lo que primó en el encuentro navideño organizado por la Dirección de Operaciones, Logísticas y Abastecimientos del INESPRE, con la finalidad de compartir con sus servidores.

Participaron Jorge Zorrilla Ozuna, director del INESPRE; Franklin White Coplin, Director de Operaciones Logísticas y Abastecimientos; Félix Padilla, gerente de Comercialización y Sofía Tapia gerente de la Dirección Ejecutiva y decenas de servidores mas.

“Siempre quiero venir aquí a tomarme un chocolate con ustedes como de costumbre y darle un saludo fraternal a cada uno, yo pienso mucho en esta Dirección ya que es muy importante, trabaja con entusiasmo y es la columna vertebral de nuestra institución”, indicó  director ejecutivo del INESPRE.

Zorrilla Ozuna anunció un almuerzo con todos los empleados de esa Dirección para el 15 de diciembre por la temporada navideña.

Resaltó el buen desempeño que han tenido los empleados de la institución lo que ha permitido  que más de cinco millones de personas se hayan beneficiado con los programas del INESPRE.

Dejar una opinión