INESPRE beneficia a residentes en más de 20 sectores con nuevo Agromercado en Bonao

publicado en: Agromercado, Portada | 0
Print Friendly, PDF & Email

A A A

Comunidad Simón Bolívar, Bonao, Provincia Monseñor Nouel.- El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), abrió un nuevo Agromercado que beneficiará a residentes de la comunidad Simón Bolívar del barrio Hugo Chávez Frías y otros 20 sectores aledaños de Bonao.

EL nuevo Agromercado está ubicado, en la calle Miguel A. Tauril, esquina Manuela de Sáenz, se abastecerán moradores en los sectores El Caracol, Banana, Santa Rosa, San José, María Auxiliadora, Villa Linda, Juma, Bejucal, El Ocho, Caño Grande, Los Transformadores. Máximo Gómez, Los Héroes, Cristo Rey, El Candado, Barrio Prosperidad, La Paz,  La Jaragua, Simón Bolívar de la Reforma, Bella Vista, Los Jardines y San Isidro.

Al encabezar el nuevo centro de expendio, el director ejecutivo, Jorge Zorrilla Ozuna expresó que ese punto de venta popular es fruto de un compromiso comunitario y social con los residentes en la comunidad Simón Bolívar para llevarles soluciones a las personas más necesitadas.

Zorrilla Ozuna, instruyó a los funcionarios del INESPRE en Bonao a dar facilidades a los productores de los diferentes rubros a los fines de que puedan comercializar sus productos en el nuevo Agromercado.

Prometió seguir ampliando el número de puestos fijo de venta del INESPRE, atendiendo a las directrices del presidente Danilo Medina.

De su lado, Raúl Pérez, gerente provincial del INESPRE en Bonao y el comunitario  Edward Vásquez, agradecieron el gesto solidario de Zorrilla Ozuna con esa comunidad.

Asimismo, la gobernadora de la provincia Monseñor Nouel, Miriam Abreu y el senador Félix Nova evaluaron como positiva la decisión de instalar allí un Agromercado, para beneficiar  a los que menos pueden.

A la actividad asistieron  también el diputado José Antonio Fabián; la regidora Solanny Almánzar; Francisco García sub-gerente del INESPRE; Félix Padilla, sub-gerente de comercialización; Altagracia Jiménez, gerente en el municipio de Maimón; José Cepeda, presidente de la Junta de Vecinos Simón Bolívar  y Omar Graciano, enlace entre la comunidad y el INESPRE.

 

Dejar una opinión