INESPRE da la bienvenida a la navidad

publicado en: Noticias, Portada | 0
Print Friendly, PDF & Email

A A A

El INESPRE dió la bienvenida a la navidad con villancicos, un chocolate caliente y desayuno en una actividad realizada en el Agromercado de la Hermandad de Pensionados en el Distrito Nacional.

La actividad fue organizada por la Dirección de Agromercados de la institución y estuvo encabezado por el director de la entidad estatal, Jorge Zorrilla Ozuna, ejecutivos y otros servidores.

Jorge Zorrilla Ozuna informó que navidad es una de las fechas más importantes del año, en donde se fortalecen los vínculos de amistad y familiar a través de encuentros que se realizan en esta época del año.

“Para mí es de gran satisfacción poder compartir un año más la llegada de esta época tan especial en compañía de todos ustedes, las personas que me acompañan día a día a realizar una buena gestión en la institución, beneficiando a miles de familias , lo que se ha convertido en un gran compromiso”, expresó Ozuna.

Posteriormente los presentes cantaron canciones navideñas, bailaron y compartieron un desayuno con chocolate caliente realizado por empleados del Agromercado.

Zorrilla Ozuna, director de la entidad y Yamilet Da Silva, directora de Agromercados, entregaron combos alimenticios a mas de 200 personas de escasos recursos de la zona.

La fiesta fue amenizada por un conjunto típico, que interpretaron numerosas canciones.

 

 

 

Dejar una opinión