INESPRE lleva ayuda a discapacitados de Los Alcarrizos

publicado en: Noticias, Portada | 0
Print Friendly, PDF & Email

A A A

Santo Domingo.- El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), realizó a través de la gerencia de Bienestar Social la entrega de sillas de ruedas, andadores, muletas, papeles desechables y raciones alimenticias a cientos de discapacitados del municipio de Los Alcarrizos.

La gerente de Bienestar Social del INESPRE, Yesenia Bernad dijo que este tipo de donaciones son diseñadas por instrucciones del director general del INESPRE, Jorge Zorrilla Ozuna quien es una persona afable y siempre está dispuesto ayudar dentro de su posibilidad a todas las personas que se acercan a la institución.

Por su lado, Sofía Tapia hablando en representación de Zorrilla Ozuna declaro que se siente orgullosa por la labor de asistencia social que viene desarrollando el INESPRE y se comprometió a entregarle un documento en donde los discapacitados le solicitaron un puesto fijo de alimentos para ese sector.

Tapia manifestó que hará todo lo posible para que el INESPRE realice mensualmente un Mercado de Productores, en donde ellos puedan comprar los productos de la canasta familiar a un precio asequible.

La actividad se realizó en la Iglesia Adventista Monte de Sión Central de la calle 2 esquina 7 del municipio de Los Alcarrizos.

Dejar una opinión