INESPRE lleva Mercados de Productores a Expo Feria Cabrera

publicado en: Mercado de Productores, Portada | 0
Print Friendly, PDF & Email

A A A

Revolution Slider Error: Slider with alias inespre-lleva-mercados-de-productores-a-expo-feria-cabrera not found.
Maybe you mean: 'cover' or 'flickr-gallery6' or 'slider2' or 'slide3' or 'silder4' or 'inespre-realiza-1400-mercados-de-productores'

CABRERA, PROVINCIA MARIA TRINIDAD SÁNCHEZ.El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), participó en la “Expo Feria Cabrera en Primavera 2017”, que tuvo lugar en el parque central, del 18 al 21 de mayo, donde instaló un gran Mercado de Productores para llevar a los residentes del municipio y zonas aledañas, los productos agropecuarios y otros de la canasta familiar a precios asequibles.

La apertura del mercado estuvo encabezada por el doctor Ramón Figueroa, gerente de Comercialización del INESPRE, en representación del director ejecutivo, Jorge Zorrilla Ozuna. Además estuvo presente el alcalde del municipio de Cabrera, Jorge Cavoli.

Figueroa manifestó que por instrucciones del director del INESPRE, la institución lleva comida barata para que las familias de menos ingresos puedan abastecerse a precios justos de los productos que consume diariamente.

Dijo que con esos mercados el INESPRE da su apoyo a los productores de Cabrera y demás municipios de la provincia María Trinidad Sánchez, además de facilitarle que puedan vender sus productos directamente a los consumidores, generando mayores ganancias,

Se beneficiaron residentes en las comunidades: Payita, La Entrada, Abreu, Río San Juan, La Jagua, La Colina, La Capilla, Los Pinitos y Cayo Claro, entre otros.

Los consumidores se abastecieron de arroz, habichuelas, pastas de tomates, pastas alimenticias, azúcar, víveres, carnes, embutidos, huevos, vegetales, frutas, pica pica, café, chocolate y una gran variedad de productos enlatados, entre otros.

El alcalde Cavoli, saludó el apoyo del Inespre a la Feria, destacando la solidaridad de Zorrilla Ozuna con los organizadores del evento.

Donaciones

En nombre del director del INESPRE,  el doctor Figueroa y el alcalde de Cabrera entregaron combos con diversos productos de la canasta familiar, a personas envejecientes, discapacitadas, embarazadas y otras de escasos recursos.

“Expo Feria Cabrera en Primavera” tiene como objetivo que los visitantes puedan conocer la esencia de este municipio, lo  que hace y produce su gente, un evento que  viene celebrándose hace diez años, por iniciativa de un  grupo de damas cabrereñas preocupadas por el desarrollo económico y turístico del municipio.

 

Dejar una opinión