Presidente Danilo Medina juramenta Comisión de Ética del Inespre

publicado en: Noticias, Portada | 0
Print Friendly, PDF & Email

A A A

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina juramentó a la Comisión de Ética del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), durante un acto masivo celebrado en el Palacio de los Deportes en el Distrito Nacional.

Los juramentados fueron Soely Balaguer, encargada de la Oficina de Libre Acceso a la Información; Ligia Encarnación miembro de la Consultoría Jurídica; Fausto Gómez de la Dirección de Recursos Humanos; Cristóbal Febriel de la Dirección Financiera; Félix Padilla, de Comercialización; Kent Sánchez de Tecnología y Comunicaciones y José Ovalles de la Sub-Dirección Ejecutiva.

También los suplentes Gustavo Valdez, de la Consultoría Jurídica; Altagracia Ironelis Clase de Logística y Distribución; Asunción Jorge de Planificación.

El acto contó con representantes de las comisiones de ética de todos los ministerios y direcciones generales del Estado dominicano.

Los miembros de la Comisión de Ética del Inespre fueron electos durante un proceso de votación masivo supervisado y validado por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).

Dejar una opinión