Bodegas Fijas INESPRE

Bodegas Fijas

Objetivo del programa

Bodegas Fijas Populares es un programa donde el INESPRE ofrece productos agropecuarios al consumidor final sin intermediación, en espacios físicos fijos focalizados, asegurando buenos precios y substanciales beneficios a los productores. Su ejecución es responsabilidad de la Dirección Ejecutiva, Gerencia de Comercialización, Abastecimiento, Ingeniería, Logística y Distribución, Normas Técnicas y de Inocuidad, y Gerencias Provinciales, quienes las operativizan.

Beneficiarios

La Organización y Desarrollo de las Bodegas Fijas Populares es una iniciativa con la cual el INESPRE se propone mejorar la comercialización de productos agropecuarios de origen nacional mediante el establecimiento de una plataforma que incorpore la afiliación de empresarios agropecuarios, reacondicionamiento y habilitación de las plantas físicas y un sistema de seguimiento y control. Esta iniciativa supondrá un fuerte apoyo alos productores agrícolas y pecuarios del país, así como a los empresarios agropecuarios y consumidores focalizados en diferentes sectores de las provincias.

Este sistema de comercialización llega directamente al consumidor final, y las mismas operan todos los días de la semana.

DÍAS Y HORARIOS

LUNES A VIERNES:
DE 8:00 am hasta las 6:00 pm.

SÁBADOS:
DE 8:00 am hasta las 12:00 pm.
EN HORARIO CORRIDO

Encargado de Programas: Bodegas fijas

Gerente de Programas Ing. Agr. Richard Mercedes
 Teléfono  829-621-0020
 Correo electrónico rmercedes@inespre.gov.do
 Dirección Sede principal de INESPRE. Av. 27 de Febrero, esquina Av. Gral Gregorio Luperón, frente a la Plaza de la Bandera.