Realizan caminata por 48 aniversario de la institución

publicado en: Noticias, Portada | 0
Print Friendly, PDF & Email

A A A

El INESPRE realizó una caminata por la familia y los valores en el Mirador Sur con motivo del 48 aniversario de la institución.

Cientos de empleados participaron con entusiasmo en dicha caminata que partió del kilómetro 10 al cinco del Mirador Sur, entre los que se encuentra su director ejecutivo Jorge Zorrilla Ozuna.

Zorrilla Ozuna dijo que caminar 5 kilómetro es insuficiente para mantener la salud mental y física de los presentes; así como para fortalecer los lazos de amistad.

El funcionario anunció la creación del Club “Camina por tu Vida”, dirigido a todos los empleados y allegados al INESPRE, para crear el habito de caminar o correr en equipo y de esta forma evitar enfermedades como gripe, presión alta, artritis, y azúcar, las cuales atacan constantemente la salud.

En la actividad estuvieron presentes Rosanna González de Zorrilla, Jorge Zorrilla González, Marcos Jiménez, Omar Graciano, Marco Santana, Sofía Tapia, Wascar Prestol, Kenia Montero, Fernando Manguar, Richard Mercedes, Osiris Guevara, Noel Rodríguez, entre otros ejecutivos y empleados. También estuvo presente en la caminata la atleta retirada Juana Arrendel.

Dejar una opinión