Realizan mercados de productores en varias provincias

publicado en: Agromercado, Noticias, Portada | 0
Print Friendly, PDF & Email

A A A

LA VEGA.-Cientos de personas se beneficiaron durante el pasado fin de semana, comprando productos agropecuarios y demás de la canasta familiar  a precios asequibles en cuatro mercados de productores  instalados por (INESPRE)  en Jarabacoa, La Vega, San Cristóbal y en el local de la avenida Venezuela en el municipio de Santo Domingo Este, el sábado 20 de enero del 2018.

En la Vega el mercado funcionó en la sede del Inespre y se beneficiaron familias residentes en los sectores Villa Lora, Palmarito, El Higüero, La Amara, Jeremías, Pontón, Sabaneta, Amos, Soto, Los Pomos, Don Zoilo y Villa Olímpica, entre otros.

En Jarabacoa fue instalado en la comunidad La Colonia, en el parque de San Cristóbal y en el local de la avenida Venezuela.

En los mercados los visitantes pudieron adquirir víveres, huevos, arroz, habichuelas, pastas alimenticias, de tomates, aceites, vinagre, sazones, harinas de maíz, de trigo y avena,.

También chocolate, embutidos, carnes, vegetales, frutas, legumbres y  una gran variedad de productos enlatados, entre otros de consumo masivo.

El objetivo del Inespre con esos mercados es ofrecer productos de calidad, auténticos del campo, en apoyo a los productores y en beneficio de la población, con ventas a un 25 por ciento inferior que en el mercado normal.

El mercado de Jarabacoa y la Vega fueron supervisados por  Juan Ledesma, contralor  del Inespre; el de San Cristóbal por Toribio Angomas, encargado de fiscalización externo y Rosita González, gerente de Normas Técnicas; y otros funcionarios de la entidad estatal.

Dejar una opinión