Organizan nuevo mercado de productores en el INAPA

publicado en: Noticias, Portada | 0
Print Friendly, PDF & Email

A A A

SANTO DOMINGO, RD.-El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) realizó un nuevo mercado de productores institucional en la sede central del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) en el Distrito Nacional.

El acto  fue encabezado por  el director del INESPRE, Jorge Zorrilla Ozuna y el director del INAPA, Horacio Mazara; así como otros jefes departamentales de ambas instituciones.

Zorrilla Ozuna manifestó que con la instalación del nuevo mercado de productores en el INAPA, honra el compromiso del acuerdo interinstitucional de llevar los programas de ventas populares del INESPRE, para beneficiar a los empleados de esa entidad estatal  y a personas de escasos recursos residentes en sectores circundantes.

Aseguró que junto a su equipo seguirá trabajando para que a través de los diferentes programas del INESPRE, el gobierno de Danilo Medina esté más cerca de la gente.

El nuevo mercado de productores del INAPA beneficia a los empleados  y  vecinos residentes en sectores  como Los Praditos, Manganagua, El Quisqueya, La Pradera, El Milloncito, Urbanización Fernández y Mirador Norte, comprando los productos de la canasta familiar  con un ahorro de entre un 25 y 30 por ciento, en relación  a como se expenden en colmados y supermercados de la zona.

En tanto que el director del INAPA, Horacio Mazara, agradeció la instalación del mercado y anunció que a partir del próximo año llevaran los mercados de productores a todos los locales del país donde labora el INAPA.

A la actividad asistieron también Ramón Figueroa y Félix Padilla, director  y gerentes de Comercialización del NESPRE, respectivamente; Richard Mercedes y Teresa Mota, de la Dirección de Gestión Agropecuaria  y Programas y la Gerencia de Programas y Sergio Sánchez, coordinador multilateral y enlace interinstitucional del INESPRE.

Dejar una opinión