Servicio de Co gestión

Objetivo general

La cogestion es una modalidad de comercializacion, con el objeto de ampliar la oferta de productos comestibles que componen la canasta basica familiar en una alianza estrategica con los micros, pequeños, medianos productores y comerciantes.
Por tanto es un programa incluyente donde los productores vienen directamente desde sus unidades productivas al consumidor.

Descripción del servicio co-gestión institucional

Es una iniciativa con alcance nacional y puesta en ejecución por el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), atendiendo a las instrucciones expresas emanadas del Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, quien se muestra marcadamente interesado en la ejecución de iniciativas que estimulen el sector agropecuario.

Beneficiarios

A través del sistema integrado de comercialización se beneficiarán alrededor de 20,000 productores, los cuales se convertirán en los principales motores de la comercialización agropecuaria. Cabe destacar, que además de los productores nacionales, los consumidores también serán beneficiados con productos de calidad a precios asequibles, y a tiempo en el mercado.

Requisitos para la solicitud

1-  Que sea un productor directo no un intermediario o un pequeño comerciante el cual debe permitir la inspección del departamento de normas técnicas para certificar la calidad del producto.
2- La inspección de auditoría para certificar la cantidad del producto a vender en los programas que implementa el Inespre.
Para participar en las licitaciones deben cumplir los requerimientos establecidos en la ley 340-06 sobre compras y contrataciones públicas de bienes servicios y construcción.

Costo del servicio

Gratis.

Encargado del servicio

Subgerente de comercialización Felix Padilla
 Teléfono  829-621-0020, Ext. 3027
 Correo electrónico fpadilla@inespre.gov.do
 Dirección Sede principal de INESPRE. Av. 27 de Febrero, esquina Av. Gral Gregorio Luperón, frente a la Plaza de la Bandera.

PARA REALIZAR EN LÍNEA LA SOLICITUD DEL SERVICIO CO GESTIóN, FAVOR DE COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO:

Nombre y apellido del solicitante: (*)

Cédula: (*)

Área de trabajo del solicitante: (*)

Teléfono: (*)

Teléfono Móvil:

Dirección

Correo Electrónico: (*)