Plan Estratégico Institucional

EL Plan Estratégico 2012-2015 del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), tiene previsto fortalecer el proceso de mercadeo y comercialización de los productos de origen agropecuario.

Esta iniciativa le conferirá al INESPRE un carácter de facilitador, en la que predominaran las alianzas estratégicas entre productores y consumidores, asi como el aumento de las capacidades de negociación de los productores y aumento de la calidad de los productos agropecuarios.

Para el logro de este propósito se necesitará la coordinación de todo los entes institucionales involucrados, es por esto que nos hemos planteado ocho grandes objetivos estratégicos que engloban el escenario de actuación de cada una de las gerencias que conforman el INESPRE.

Los cambios ha introducirse generaran un impacto favorablemente al sector comercialización y más ampliamente a todo el sector agropecuario.

La finalidad es lograr la rentabilidad de los productores agropecuarios, a fin de garantizar su permanencia en el sector y, a la vez, conseguir que los consumidores de los centros urbanos y rurales puedan adquirir productos del campo con calidad y a precios justos.

Plan Estratégico INESPRE