Zorrilla Ozuna proclama que el sábado como Día del INESPRE con el Pueblo

publicado en: Noticias, Portada | 0
Print Friendly, PDF & Email

A A A

DON GREGORIO, Nizao, Banì..- El director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), proclamó que el sábado es el “Día del INESPRE con el Pueblo”, y  a través de los mercados de productores beneficiar  a los que menos pueden, llevándoles comida a precios asequibles.

Zorrilla Ozuna hizo el señalamiento a encabezar la apertura de un  mercado de productores en la comunidad de Don Gregorio, donde el INESPRE hizo presencia con motivo de la exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown del béisbol de los Estados Unidos, del ex Big Leaguer, Vladimir Guerrero, oriundo de esa demarcación de la provincia Peravia.

Manifestó que él y el Inespre se unen al regocijo de la comunidad de Don Gregorio que celebra la hazaña de Guerrero, de ser el tercer dominicano con un puesto en el Salón de la Fama de Cooperstown.

Dijo que mientras el presidente Danilo Medina lleva cada domingo  solución a los problemas que enfrentan los campesinos para poner a  producir la tierra, el INESPRE cada sábado lleva soluciones de estómagos a familias de escasos recursos, con la venta de alimentos a bajo precio a través de sus mercados de productores, bodegas móviles, bodegas fijas y los Agromercados.

Luis Paulino, miembro de la Junta de Vecinos de Don Gregorio,  agradeció  en nombre de la comunidad y  de Vladimir Guerrero, la buena voluntad  de  Zorrilla Ozuna  de llevar un mercado de productores para que sus residentes puedan abastecerse de alimentos a precios populares.

En el mercado de productores de Don Gregorio se beneficiaron residentes en más de 20 sectores como son Juan Barón, Nizao, Santana, Mono Mojao, El Play,  Chapotal, Maco Verde, El Torto “Eka”, Moscú, El Maizal, Medias Blancas, La Mercedes, Buenos Aires, sector C.J, y Brisas del Mar, entre otros.

Supervisaron el  mercado Franklin White, director de Logística y Abasto del INESPRE; Richard Mercedes, dirección de  Gestión y Programas; Teresa Mota, gerente de Programas; Félix Padilla, gerente de Comercialización; Toribio Angomás, gerente de Normas Técnicas;  Mandolín Sánchez, gerente regional provincia Peravia; Omar Graciano, enlace entre el Inespre y las comunidades.

Como cada sábado, Zorrilla Ozuna donó algunos alimentos a personas envejecientes, discapacitadas,  mujeres embarazadas y otras.

 

 

 

Dejar una opinión